Max Verstappen ha declarado que él y Red Bull están totalmente centrados en “hacer lo mismo” en el regreso de la F1 a la acción en el Gran Premio de Holanda este fin de semana, en el que tanto el piloto como el equipo quieren continuar su racha de victorias.

Verstappen llega a casa tras haber ganado las últimas ocho carreras consecutivas, lo que significa que puede igualar el récord histórico de Sebastian Vettel de nueve si vuelve a triunfar en el estrecho y revirado circuito de Zandvoort

bonificación de bienvenida:
✔️100% hasta 5000 MNX
bonificación de bienvenida:
✔️500 MXN

Red Bull, por su parte, quiere ampliar su racha de 13 victorias consecutivas, que se remonta al final de la temporada del año pasado en Abu Dhabi, habiendo superado recientemente el récord anterior de McLaren de 11, de la campaña de 1988.

Tras unas vacaciones de verano “bastante relajadas” en las que ha “dormido mucho” y ha pasado tiempo con su familia, Verstappen ha compartido algunas ideas sobre cómo él y el equipo de Milton Keynes afrontarán la segunda mitad de 2023

“Simplemente intentar seguir haciendo lo mismo, eso estaría bien”, dijo el vigente doble campeón del mundo. “Pero, por supuesto, después de un descanso, nunca se sabe cómo se vuelve a las cosas.

“También [con] la pista, y el tiempo que se prevé, creo que siempre es un poco más complicado. Ya veremos. Tenemos un coche rápido, pero se trata de nuevo de poner todo junto para tener un fin de semana realmente fuerte.”

Vista previa de la victoria de Verstappen

La alegría de la victoria Verstappen

Verstappen fue preguntado sobre las posibilidades de Red Bull de mantener su récord del 100% de victorias en las próximas carreras, a lo que respondió: “Sinceramente, no creo que pensemos demasiado en ello. “Sólo queremos mirar hacia delante e intentar llevar siempre el mejor coche posible a la pista. Creo que todo el mundo intenta prepararse siempre de esa manera

“Por supuesto, queremos ganar aquí, eso no es ningún secreto. Es uno de mis lugares favoritos, y ganar es… Siempre es muy especial aquí, así que seguro que ese es el objetivo para el fin de semana” Antes del fin de semana, Red Bull tiene 256 puntos de ventaja sobre Mercedes en la clasificación de constructores, mientras que Verstappen está 125 por encima de su compañero de equipo Sergio Pérez en la de pilotos.